El técnico leproso, Frank Darío Kudelka, brindó una conferencia de prensa luego de la derrota de visitante ante Vélez este sábado por la tarde.
“No tengo nada que reprocharla a nadie. Son cosas que suceden”, fueron las primeras palabras del DT.
Agregó además del encuentro: “En el trámite del partido tuvimos la potestad del balón y del terreno, inclusive opciones de gol”. “No puedo valor el grado de justicia del resultado. No supimos tener la eficacia en el área que ellos tuvieron en la nuestra”, admitió Kudelka.
“Los vi bastante bien, con errores lógicos”, explicó. Añadió Frank: “Tuvieron buena sintonía, tenemos prácticamente el mismo equipo que el año pasado salvo Cabral y sabemos que los equipos se transforman con trabajo y tiempo”.
Acerca de la expulsión de Pérez, comentó: “Es muy difícil decidir sobre ese tipo de situaciones: una vez lo saqué, otra vez no. Esta vez no lo saqué y lo echaron. En el fragor sucedió lo que sucedió”.
“El planteo era el del segundo tiempo, inclusive con un hombre menos. El de la posesión. En el primer tiempo nos costó entrar en sintonía, en el segundo estuvimos mejor, pero no nos alcanzó”, describió FDK.
Amplió que en el mejor momento quedaron con diez. Hasta ahí, sometieron al rival. Y después lo siguieron haciendo.
“Julián Fernández empezó a trabajar recién esta semana y no teníamos demasiadas variantes, más con la salida de Moreno. Julián llegó al límite y no estaba para los 90 minutos”, manifestó de la situación de uno de sus jugadores.
“Se ha gestionado mucho, me consta. Pero a veces no alcanzan los tiempos. El plantel del año pasado se nos ha desmembrado un poco”, contó del plantel rojinegro.
Por último de los próximos enfrentamientos, expresó: “Iremos transitando contra duros rivales nuestra confección de equipo”. “Hemos tenido varias bajas en este receso, es lo que hay y lo vamos a defender con mucho respeto y valorando lo que tenemos”, cerró.
Camila Colusso.