Luego del entrenamiento matutino el director técnico de la Lepra, Frank Darío Kudelka, fue protagonista de la conferencia de prensa de este viernes. Contó cómo se encuentra el equipo de cara al próximo encuentro con Lanús.
“Necesitamos que Mauro (Formica) esté bien sobre todo de la cabeza. Es un jugador muy importante para nosotros. Lo esperamos cuanto antes”, expresó el DT.
Con respecto a la vuelta al fútbol del juvenil Cacciabue que jugó 56′ en reserva vs Lanús, opinó: “La solución la tenía en su cabeza. No tenía dudas que lo podía lograr”. Añadió también: “Todas las áreas trabajaron a destajo para la recuperación de Jerónimo. Fue una situación problemática. El cuerpo médico fue injustamente vapuleado”.
“Pablo va a jugar el domingo. Estamos hablando de un jugador de jerarquía y bienvenido sea, esperamos lo mejor de él”, confesó Kudelka por la posible formación para el domingo.
El plantel leproso jugará el domingo a partir de las 19.40 visitando al Granate. Lo dirige al encuentro Darío Herrera y televisado por Fox Sports Premium.
Camila Colusso.