Antes de irse de vacaciones, el entrenador de Newell’s, Frank Darío Kudelka, hizo algunos pedidos bien puntuales a los dirigentes en torno al rearmado del plantel para encarar la parte decisiva de la temporada durante el primer semestre de 2020.
Uno de ellos fue que retengan a Angelo Gabrielli, que primero ingresó al equipo titular por una lesión muscular de Facundo Nadalín para luego ganárselo en cancha, pese a que sobre el final hubo una nueva chance que el pibe surgido de las inferiores no pudo aprovechar y regresó el uruguayo, quien marcó uno de los tantos en la gran victoria 3-2 sobre Independiente en Avellaneda en el último partido de 2019.
Por lo tanto, en los próximos días, antes que llegue el fin de año, los dirigentes leprosos se reunirán con los empresarios que tienen los derechos económicos del jugador y llegarán a Rosario. La opción es de 600 mil dólares por el 80 por ciento de la ficha y lo que intentarán del lado rojinegro es conseguir un buen plan de pago para darle el gusto a Kudelka. Hasta el momento, Gabrielli disputó 13 encuentros con la camiseta de Newell’s y anotó dos goles.
Fuente-rosarionuestro