Sabemos de la importancia del trabajo a puro pulmón de las filiales leprosas en todo el mundo, ellas son pequeños satélites en el mundo Newell’s, haciendo llegar el amor incondicional a nuestra institución a todos los rincones de nuestro planeta.
La Filial de Newells Old Boys de San Martín de los andes decidió organizar para el día del niño la entrega de una merienda para compartir en casa, adaptándose a los protocolos.
Se hablo con la jefa del Centro de salud “Tiro Federal” y se pidió permiso para ocupar el lugar y hacer partícipe a todos los integrantes del mismo, que deseen participar, ya que se hace exclusivamente para el barrio. Con ayuda de la Agente Sanitaria se estimó alrededor de 200 niños.También tendrán libritos para colorear y molinos de viento.
Además se les entregará desde el servicio de enfermería un dibujo del lavado de manos y un reconocimiento a los niños que tengan todas sus vacunas al día, desde el servicio de odontología contamos con la entrega de cepillos de dientes.
Filial San Martín de los Andes