Newell’s es el equipo argentino donde más embebido esta del sentido de pertenencia, una escuela de valores futbolísticos, humanos dentro y fuera del campo de juego.
Seria una lista importante de jugadores y técnicos que regresaron cuando Newell’s los necesitaba, y no para morir en el club, por el contrario, en su verdadero esplendor.
Y quien te dice que la traviesa historia nos juega una carta ganadora y repetimos esos felices momentos de pertenencia y alegría, quien te dice…
Fue en el glorioso 2013 cuando ese amor por Newell’s hecho raíces en el corazón de los rojinegros, Lucas, Pomelo, Maxi, el Gringo, Nacho y nuestro ultimo hijo de regreso a casa, Pablo Perez.
Si, Tenes razón, pero déjame soñar un momento, si me parece que fue ayer cuando nuestro Tata levantaba esa copa hermosa que marco una de nuestras mejores estrellas en el firmamento leproso.
Te lo mereces, sabemos que sacrificas mucho en la parte económica pero también llenas tu corazón con alegría ¡Bienvenido Campeón!, ah me olvida Pablo, avísale a Pancho que vaya lavando y guardando la 32, porque en Junio se acerca mas sentido de pertenencia a Newell’s…
EL Beto