El nuevo refuerzo de Newells Old Boys, Cristián Lema, expresó sus primeras palabras ya siendo jugador leproso.
“Estoy muy contento, es una nueva etapa pero no pasó mucho tiempo desde la última así que lo tomo como una continuidad”, explicó el “Sicario”.
Amplió: “Trataré de ponerme rápido a la par de mis compañeros para que el profe pueda contar conmigo, y volver a sentirme bien, elegí Newells porque necesito volver a sentirme bien. Mi último paso futbolístico, en lo personal no fue muy bueno, no me sentí feliz, así que decidí volver para buscar eso, estoy contento de estar acá”.
Con respecto a sus objetivos en la Lepra, comentó: “Vengo a aportar, a tratar de conseguir puntos y la alegría que vine a buscar; se extrañaba a la banda, es un grupo espectacular y eso ayuda mucho a un jugador cuando decide ir a un club”.
Sobre los hinchas rojinegros, Lema manifestó: “Hoy la gente no puede estar presente pero confío en que dentro de poco puedan estar, tengo esos recuerdos y hoy estoy feliz en busca de esos partidos, de jugar con la cancha llena, que la gente se vaya contenta y nosotros desgastados pero felices porque dejamos todo”.
Recalcó: “Estoy agradecido a la gente por el cariño y el apoyo que me ha brindado desde que me fui a hoy, que sepan que uno lo ve y escucha. Me hacen sentir orgulloso y me hacen dar más ganas de estar y de jugar por la camiseta, por lo que significa, por el grupo de compañeros”.
Por último acerca del vínculo con Peratta, contó: “Nunca cortamos la relación de hablar, con Seba hablé siempre, tengo una buena relación porque fuimos dos veces compañeros y siempre hubo comunicación”.
Añadió que a veces los tiempos no son los que uno quiere pero siempre estuvieron comunicados y cuando surgió la posibilidad, había que hacer las cosas muy bien en Arabia para que se diera, y si hoy están acá en parte es porque se hicieron bien y siempre hubo buena relación.
Camila Colusso.