Newell’s, como todos los clubes del fútbol argentino, necesita aumentar ya mismo sus ingresos. Es que las obligaciones económicas persisten pero las recaudaciones han bajado de modo agresivo ante el parate de la actividad por la pandemia de Covid-19. Y con ese saldo negativo se les hará muy difícil sostener toda su estructura.
“Hay un alto porcentaje de socios que pagan con débito automático y ese es un elemento sólido que no se vio deteriorado aún. Pero sí tenemos una caída importante en los otros medios de pago: mostrador, Rapipago, cobradores, por lo que se hace más difícil pagar para quienes usan esas opciones. Porque o no están bancarizados o tienen el hábito de usar un cobrador, o pagan en el club o van a un Rapipago”, señaló Acatto en Radio 2.
“Por eso dispusimos un número de consultas para que todos los socios puedan llamar o escribir y se les resuelva el problema: o se les pasa el CBU, o se les pide una tarjeta o se los adhiere al débito automático“. Ese número es el 3413 740413, habilitado para consultas sobre la cancelación de cuotas.
A través de este número, se puede solicitar el número de CBU y luego de realizado el pago enviar el comprobante; y también se puede pedir ser adherido al débito automático, lo que le generará al socio un beneficio del 10% mensual.
“Necesitamos generar recursos para cubrir la merma en este nicho. Claramente hay una situación de incertidumbre que nos desconcierta a todos, debemos ir resolviendo temas todo el tiempo de áreas del club”, concluyó.
Fuente-rosario3