Ahora el presidente de Newell’s, Ignacio Astore, y el asesor deportivo, Rubén “Mago” Capria están abocados en la conquista de un delantero, pero están con las horas contadas. Es que hoy cierra el libro de pases y necesita anotar un posible jugador que pueda conseguir.
En las últimas horas surgió el apellido de Lucas Passerini, delantero de Belgrano que volvió al ruedo en este 2025 después de una larga recuperación por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha sufrida en abril de 2024. Por eso la chance no sería demasiada alta -menos aún con la necesidad ofensiva del Pirata tras la goleada que padeció ante Racing- y hay algunos atacantes en carpeta sondeados y otros cuyos nombres no trascendieron.
Otro atacante que se mencionó por el Parque es Cristian Olivera, de Los Ángeles en la MLS. El atacante por derecha hizo declaraciones en los últimos días y sentenció: “La ilusión mía de jugar en Nacional está intacta”. Las ganas eran tan grandes que en Uruguay informaron que será refuerzo del Tricolor por seis meses.
El tiempo se agota y este viernes por la noche se sabrá oficialmente si hay una negociación avanzada por un “9” y otro atacante.
Fuente-ovacion06