El ex volante de Newells Old Boys, Ricardo Lunari, habló esta mañana por el programa televisivo “Cada día” sobre los secretos del plantel rojinegro a cargo de Bielsa como director técnico.
Acerca de los secretos dentro del equipo, expresó: “Estábamos con un objetivo en la cabeza, que era llegar de la mejor manera al partido. Y por eso la pasábamos bien. Éramos amigos, había un pool, había maquinitas para pasar el tiempo”. Agregó: “Pero cuando había unas horas de aburrimiento, venía Marcelo con unos videos y se pasaba”.
“Pero cuando queríamos salir, pedíamos un permiso y salíamos. Esa es una diferencia con lo que pasa ahora. Sí hemos estado varios días sin salir: después del campeonato ’91, que veníamos últimos después de ganar el título contra Boca, estuvimos cerca de 40 días sin salir. Se hizo duro el minuto a minuto, la hora no pasaba nunca”, contó sobre cómo debían hacer para tener permiso para salir.
Por último explicó los dias previos al enfrentamiento: “Estábamos toda la semana concentrados, pero miércoles o domingo teníamos un partido y podíamos salir. Y después teníamos unas horitas para ver a la familia antes de volver. Por eso no era tan rígida”.
Camila Colusso.