El delantero de Newells Old Boys, Julián Marcioni, manifestó sus sensaciones al volver a jugar en la Lepra. A través de una entrevista radial hacia “Al Fondo de La Red” por FM 98.3.
Acerca de sus primeros minutos en el equipo rojinegro, comentó: “Me sentí bien en el partido con Vélez”. Podría haber sido mejor con la pelota, pero desde lo físico me siento muy bien”, justificó el juvenil.
Sobre el partido de la semana pasada, opinó: “Nos gustó más el segundo tiempo. Nos sentimos más cómodos con la pelota. En el primer tiempo corrimos más”.
“Cuando quedamos afuera con Atlanta tuve el llamado de Newells. Es un llamado que me sorprendió”, explicó de su vuelta al parque. Detalló que “En Newells me dijeron que iba a tener mi oportunidad. La tuve y quiero aprovecharla”.
Agregó: “Kudelka me dijo que siga haciendo las cosas como las venía haciendo en Atlanta, porque iba a tener mi oportunidad”.
De su paso por la B Nacional, Marcioni contó: “Mi paso por Atlanta me hizo crecer mucho como jugador”. “Es un club ordenado que peleaba por el ascenso. Eso es importante”, recalcó.
“Tenemos que jugar como en el segundo tiempo con Vélez. El partido con Boca puede ser un punto de despegue”, expresó de los próximos objetivos.
Camila Colusso.