El ex técnico rojinegro, Gerardo Martino, en visita al predio Jorge Griffa. Destacó el trabajo y los avances hacia la institución leprosa.
“Me acuerdo que donamos para comprar un ladrillo para empezar a poner los primeros cimientos”, recordó acerca de los primeros cambios en el club. Destacó: “El predio está hermoso, pero espero que este no sea el tope, creo que hay margen para mejorar”.
Además el “Tata” confesó: “Disfrute más de Bella Vista como entrenador que como jugador”. “El hecho de la compra de los terrenos lo van a hacer todavía mucho mejor”, agregó.
Con respecto a su cariño por Newells, manifestó: “Todo lo que sea el engrandecimiento de Newells a mi siempre me va a tener participando de alguna manera. Siempre que haya responsabilidad, trabajo y sentido común, yo voy a ser aliado”.
Para finalizar opinó de la situación actual del equipo rosarino: “Me gusta saber de Newells, hasta el año pasado nos preocupaba un poco pero ahora estamos tranquilos, en una buena época”. “Con la llegada de los viejos muchachos de Newells esperamos hacer un buen torneo”, cerró.
Camila Colusso.