El entrenador de la Lepra manifestó que “no tengo nada que responderle a la gente”, tras el empate en cero ante Belgrano en el Coloso
El Gallego Sebastían Méndez habló tras el empate en cero de Newell’s ante Belgrano y sobre su continuidad aseguró que “yo estoy bien y los jugadores dan el máximo, me preocuparía si los muchachos no dan signos de levantar. Por supuesto que duele mucho, pero hay que levantarse, hay que salir y entiendo el contexto de la gente. Queríamos ganarlo y lo merecimos, pero no lo hicimos“.
Sobre el partido analizó: “hicimos un buen primer tiempo y merecimos irnos al descanso en ventaja por las situaciones de gol que tuvimos. El segundo fue más difícil porque nos cansamos un poco. En la etapa inicial presionamos, nos está faltando meterla y así es difícil. No convertimos y esto nos complica”.
Y el DT cerró: “El equipo hizo un desgate grande en la primera etapa, lo normal es que te pongas en ventaja, ahí hay que sacar una diferencia, cuando no sucede no se puede presionar los 90 minutos todo el tiempo. Después empieza la desesperación por la situación en la que estamos”.
Fuente-ovacion03