El segundo entrenador de Germán Burgos en Newell’s Old Boys, Armando de la Morena, brindó una entrevista para el portal “Mundo Deportivo”.
“Nuestra idea inicial era empezar en España, pero la oferta de Newell’s nos convenció por ser un buen proyecto. Es un club que quiere crecer y ese reto nos gustó”, explicó de la elección de venir a la Lepra.
Agregó: “Este es un club especial”. “Tiene instalaciones impresionantes. En España no hay muchos clubes que puedan presumir de tener una ciudad deportiva como tienen ellos. Eso te permite trabajar muy cómodo”, manifestó Armando.
Recordó de los mayores ídolos del club rosarino, comentó: Sin olvidar que es una entidad en la que triunfó Marcelo Bielsa, el Tata Martino, ha jugado Maradona, es hincha Messi. Es un club en el que motiva empezar”.
Acerca de la posibilidad de que Messi vuelva a Newell’s, opinó: “¿Qué te puedo decir? Si fuese por nosotros que venga mañana. Estaríamos encantados de poder entrenarle”. “Es un ídolo aquí, y después de lo que hizo poniéndose la camiseta de Maradona aún más. De momento nos centramos en lo que tenemos”, amplió.
Camila Colusso.