El juvenil leproso, Aníbal Moreno, brindó una nueva conferencia de Newells Old Boys. Opinó sobre su presente en la Lepra y la lista de los convocados de la Selección Argentina.
Con respecto a los entrenamientos actuales, dijo: “Hay que respetar los protocolos y cuidarse”. “El técnico nos da la libertad de patear y llegar al área, me gusta probar, tener contacto con la pelota, tanto el técnico como los compañeros me dan confianza”, expresó el jugador.
Confesó que cuando llegó no tenía tantos entrenamientos. “Primero me costó un poco estaba apresurado”, expresó. Continuó: “Después que me solté pude hacer mi juego, me lo tomé con tranquilidad y me entendí con mis compañeros”.
Amplió Moreno: “Siempre dije que mi cabeza está acá, en el día a día, aprovecho y disfruto de jugadores de tanta calidad”.
Su opinión del plantel rojinegro, manifestó: “Tenemos buen plantel, Julián Fernández es el que hace un gran trabajo en el medio, con Pablo Pérez que ganamos experiencia, el técnico nos dijo que tenemos que ser protagonistas”.
Agregó: “A Pablo lo seguí siempre, me gusta como juega, se entiende bien con sus compañeros, lo trato de disfrutar y aprendo”. El futbolista recalcó: “Scocco suma mucho, es un histórico quiere lo mejor para el club, tiene mucha calidad”.
“Nosotros tenemos que entrenar fuerte para que no se note la diferencia con los equipos que juegan la copa”, afirmó.
Su recuerdo representando al país, el mediocampista contó: “Hice un lindo torneo con el Sub 20 que me dió la posibilidad de sumarme al plantel lo tomé con tranquilidad”. Añadió: “Estábamos en un momento complicado con Newells, es importante el grupo humano que me encontré me hicieron las cosas más fácil”.
Por último acerca de la noticia de los nombres para los partidos argentinos, comentó: “Me pone muy feliz por mis compañeros que están en la selección, estoy orgulloso y es una motivación para entrenarme día a día y estar ahí”.
Camila Colusso.