El jugador rojinegro, Facundo Nadalín, fue invitado al programa “Solo Newells” por FM 103.7. Manifestó su presente en el equipo titular rosarino.
“Fue un poco todo atípico entrenar en la pandemia, se hizo largo y tedioso todo”, confesó de las nuevas modalidades de trabajo. Agregó: “Fuimos sumando métodos de entrenamiento todos juntos”.
Amplió que fue algo hermoso pisar el césped para el primer amistoso en el Coloso y “muy raro” a la vez, había pasado mucho tiempo.
Nadalín recordó además la falta de hinchas en los encuentros: “La verdad es que uno siempre está acostumbrado a jugar con su gente, la de Newells siempre nos acompaña en todo momento”. “Cómo hincha es muy feo no poder estar ahí en el Coloso, se extraña muchísimo”, admitió.
“Paso que no nos encontramos como equipo, al principio nos costaba y de a poco vamos encontrando el camino”, expresó cómo se adaptó a las circunstancias actuales.
Acerca de los objetivos para la Lepra, comentó: “Ganar cada partido siempre es nuestra motivación hoy en día, apuntamos a una copa”. Ratificó el lateral también: “Siempre estamos preparados para jugar, es atípico jugar entre fiestas pero bueno lo tenemos que afrontar de la mejor manera y encararlo con nuestras virtudes”.
Añadió que están pasando por momentos difíciles por las lesiones, hay un grupo bárbaro. Recalcó Facundo: “Nos acompañamos siempre entre todos. Te recuperas mejor así”.
Por último su opinión por el capitán del equipo, explicó: Facundo Nadalin, jugador de NOB: “La fiera es un grande dentro y fuera de la cancha, es un gran capitán y lo que hizo el otro día es un gesto de grandeza total”. “Tanto él como los más grandes nos brindan siempre consejos para bien o para mal, son muy positivos”, cerró.
Camila Colusso.