El jugador actual leproso, Facundo Nadalín, conversó en la tarde de este miércoles en el programa “Última Jugada” por LT3 AM 680 Rosario. Manifestó como se recuperó de su lesión y sus expectativas de volver a formar parte del equipo titular.
Sobre su desgarro que ocasionó la pérdida de su titularidad y el reemplazo de Gabrielli en su posición, dijo: “Me pareció correcta la decisión de Kudelka del cambio, respecto y siempre voy a estar a disposición del entrenador”. Añadió que le fue más difícil recuperarse del desgarro que del esguince en la rodilla, pero le sirvió para superarse y aprendió a no sobrecargarse.
Con respecto a su vuelta como titular de la Lepra, contó: “No jugaba desde el semestre pasado, mi último partido fue contra Defensa y Justicia. Tenía muchas ganas y expectativas de volver a las canchas, el grupo está muy bien”. Agregó: “Que la competencia interna en el plantel siempre te lleva a querer mejorar día a día”. “Siempre quiero estar acá, me gusta estar acá. Lo disfruto mucho”, cerró.
“La verdad que uno siempre quiere ganar, ser protagonista y llevarse los 3 puntos. Fue un partido de ida y vuelta que merecimos más que el rival, nos fuimos con un sabor amargo – confesó tras el empate con Lanús – Quizás si aguantamos un poco más hubiéramos ganado”. Sobre la polémica del penal de Lema hacia Acosta opinó: “No llegue a ver la situación”.
“Me tomo de sorpresa la convocatoria a la Selección, el 2019 fue un año espectacular. Disfruté mucho esa experiencia tanto de forma personal como futbolística”, expresó su paso por el plantel argentino.
Recordó el último campeonato del club leproso: “En el campeonato de 2013 yo era alcanzapelotas. Viví de afuera a cracks como Maxi, Pablo (Pérez), Mateo y hoy poder tenerlos de compañeros a muchos de ellos es hermoso, yo siempre los ví como mis ídolos; me da cosa pedirle una foto a Pablo ahora”
“Colón es un rival muy complicado, tienen jugadores de mucha jerarquía. Tenemos que estar muy atentos y salir a ganar”, finalizó sobre el partido del próximo fin de semana.
Camila Colusso.