El defensor rojinegro, Franco Negri, este martes al mediodía fue protagonista de una nueva conferencia del partido. Compartió sus sensaciones en formar parte del equipo rosarino.
Acerca del encuentro ante el “Granate”, comentó: “Creo que fue un partido muy duro. Lanús viene peleando las primeras posiciones y nosotros teníamos que ganar para salir de abajo”. Recordó además que empezaron mal pero en el segundo tiempo “mejoramos y eso nos llevó a ser certeros y definir el partido”, detalló el jugador.
Sobre su molestia, Negri explicó: “Estoy teniendo problemas en el pubis que nunca tuve”. “Estoy trabajando con ejercicios preventivos y mi objetivo es poder completar los 90 minutos”, amplió.
En relación a su actuación dentro de la cancha, contó: “El Mono Burgos nos pide que seamos ordenados en defensa y que nos liberemos en ataque para sorprender por afuera. En el sistema que plantea el Mono me siento bien porque puedo atacar y defender”. Admitió que tiene el carril para desbordar y dar opciones al equipo y “me siento muy cómodo”, recalcó.
Por la buena comunicación entre él y Cristaldo en los partidos, confesó: “Nos entendemos muy bien con el Churry y sabemos que tenemos que brindarnos para el equipo”. Consideró: “Hicimos una buena sociedad y hay que seguir trabajando para poder encontrar el máximo potencial y darle lo mejor al equipo”.
De su llegada a Newells y el por qué, el futbolista leproso manifestó: “Cuando me dijeron de venir acá me ilusioné mucho. De chico me había venido a probar y mi sueño era vestir esta camiseta. Me encontré con un gran grupo y con jugadores con experiencia con los que aprendo día a día”.
Agregó: “Siempre estuve ilusionado con jugar acá. Salió Messi, jugó Maradona y muchísimas figuras más. Hoy estar en este club y compartir con jugadores de experiencia es muy lindo para mí”.
Por último con respecto a la Copa Sudamericana, dijo: “Tenemos que seguir con esta racha positiva y afrontar todos las competencias que tenemos”. “El equipo va creciendo de a poco”, cerró.
Camila Colusso.