Rubén Capria y la dirigencia leprosa trabajan en alguna venta, aunque cerró la posibilidad de sumar otro futbolista antes del cierre del libro de pases
Marcelo Bustamante
El presidente Ignacio Astore, la camiseta de Newell’s y el nuevo mánager, el Mago Capria.
Después de lo que fue la frustrada negociación de Ian Glavinovich a Vasco Da Gama debido a envíos de documentación fuera de tiempo y con versiones cruzadas por parte del representante del jugador Pedro Aldave, el club brasileño y el presidente Leproso, Ignacio Astore, la Lepra encara la recta final del mercado de pases con algunos frentes abiertos solo con la posibilidad abierta de salidas y ya no de llegadas.
Desde el entorno del futbolista manejan algunas opciones en el exterior como el fútbol ruso, donde aún hay una semana más de tiempo para el cierre del libro de pases y también de otro país europeo, aunque por el momento al Parque no habría llegado una oferta concreta.
No va por un delantero
El Rojinegro decidió no incorporar más a ningún futbolista a pesar que en la hilera de posibles refuerzos el único puesto al que le habían apuntado fue a un delantero. Las complicaciones desde lo económico y de los tiempos muy justos que se dieron entre la llegada de Capria y el cierre del libro de pases (finaliza este viernes, a las 20) gestaron la finalización del mercado de la Lepra.
En las últimas horas se conoció que uno de los jugadores ofrecidos una vez más fue el excampeón 2013 Maximiliano Urruti, quien quedó libre de Platense, pero Sebastián Méndez no dio el visto bueno.
Fuente-ovacion01