Newell’s Old Boys y Umbro presentan una nueva camiseta de edición especial en homenaje a la lucha contra el Cáncer de Mama. Este lanzamiento forma parte de la campaña mundial de prevención, en el marco de las diferentes actividades que se realizan a lo largo de octubre, denominado el mes rosa, para fomentar la concientización.
Esta nueva casaca tiene la base del diseño titular, pero reemplaza los colores tradicionales del Club por diferentes tonos de rosas. El frente está sublimado con la clásica división a la mitad, y a su vez, con una trama sublimada, que emula la textura del tejido de la camiseta titular. La espalda es completamente lisa, en el tono más claro de rosa, al igual que las mangas. El cuello es en V, en dos tonos de rosa, y los puños son del rosa más oscuro. En el frente, a la izquierda, lleva el escudo con sus 7 estrellas color plata bordadas y, del lado derecho, el logo de Umbro. En el borde inferior izquierdo tiene un transfer con la leyenda “No traten de entenderlo” y el año en el que se fundó el club, en tonos de rosa. En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de Umbro, combinado con una cinta con el lema “El más grande del interior”.
Los hinchas que hayan participado de la preventa de la camiseta en el Newell’s Store del Parque Independencia, podrán retirar la suya a partir de este sábado de 11 a 15:00. En caso de haberlo hecho en el local de Villa Gobernador Gálvez, será el sábado de 15:30 a 19:30. Luego, durante la semana en los horarios habituales (lunes a viernes de 10 a 19 y sábados de 9 a 13 en el club, y lunes a sábados de 10 a 12:30 y de 15:30 a 19:30).
Fuente: CANOB