El entrenador de emergencia, Gabriel del Valle Medina, que dirigió a Newell’s ante Central Córdoba, reconoció que será positiva la llegada de un DT definitivo
Gabriel del Valle Medina dirigió a Newell’s en la caída 3 a 2 ante el Ferroviario.
Gabriel del Valle Medina, el piloto de tormenta en este pobre presente leproso, dio la cara luego de una nueva derrota en el Parque. En la zona baja del Coloso tras el 2-3 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, el DT interino reconoció que Newell’s “vive una situación difícil y todo lo que queda es seguir trabajando”.
Mientras que sobre el trámite del partido analizó que “empezamos a trabajar bien en el primer tiempo, después nos fue costando a medida que pasaron los minutos, lógicamente los goles que sufrimos fueron golpes anímicos duros, como en el empate del cierre del primer tiempo y el otro tras el tiro en el travesaño que de manera desafortunada dio en la espalda del arquero (Hoyos). El equipo pasa por un momento que impacta el doble toda situación desfavorable”.
Luego, ante la consulta sobre si se imaginaba si iba a dirigir en la próxima fecha ante Independiente, indicó que “nosotros estamos día a día, vinimos con la coordinación de Ariel (Paolorossi) y estamos en este momento difícil, pero estamos para colaborar y estar hasta que nos digan”.
Y añadió: “sabemos que el club está gestionando la llegada del nuevo entrenador prontamente y vamos día a día. Empezamos por tres días la semana anterior, que luego se fueron alargando hasta que nos dijeron que llegábamos a este partido”.
Será positivo un nuevo DT
Sobre lo que viene Medina precisó: “Creo que los cambios siempre son buenos en la renovación del aire de los jugadores y será positivo que llegue el nuevo entrenador del club”.
Por último el técnico interino manifestó que “no es un buen momento el que estamos viviendo, no estoy descubriendo nada, pero el equipo se puso dos veces en ventaja y creo que fueron un impacto grande los goles de ellos”.
Lo cierto es que Newell’s necesita cuanto antes trazar un nuevo camino futbolístico.
Fuente-ovacion03