El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, frase aplicable a cualquier circunstancia de la vida, pero en este caso lo aplicaremos al nunca bien ponderado presidente (honorífico) de Newell’s, Eduardo Bermúdez.
Nada por aquí, nada por haya, en un brillante acto de magia el actual presidente fue “desaparecido” de las funciones y lugares que frecuentaba por sus amigos de la comisión directiva, hoy el presidente (honorífico) es Cristian Damico, y al pobre Bermúdez lo corrieron de la foto y lo mandaron en penitencia al predio Griffa mirando a la pared, eso sí, en una cómoda reposera siestera.
Al parecer alguien dejo la puerta abierta del predio J. B. Griffa y don Eduardo aprovechó para salir y comenzar con su verborragia dialéctica y como siempre creo una serie de discrepancias con el actual presidente (honorífico) hablando de jugadores de nuestro plantel, de incorporaciones imposibles, todo con el sello indeleble del presidente (honorífico).
Como la gente de Newell’s en muchas ocasiones tiene el síndrome de la perdida psicosomática de acciones desarrolladas en el pasado, o sea no tienen memoria, es que incentivare la misma con algunos dichos de nuestro mitomano presidente (honorario).
“Traeremos a Tacuara Cardozo”, lo más cerca que paso Tacuara del Parque fue por Paraguay.
“El problema de Newell’s es futbolístico y no económico”, al tiempo no podíamos comprarle un paquete de semillitas a Pijui.
“Maxi hace lo que quiere. Si quiere ser presidente, yo me voy.”, envuelto en lágrimas Maxi termina informando de su desvinculación del club.
“A Scocco no lo vendo de ninguna manera”, trae fruta Nacho.
“El Gato no se va a ir. Lo tengo agarrado de la manija”, tiempo después Formica aparece jugando en El Pumas de México.
“Osella está re contento. Me gustaría que se quede todo mi mandato”, luego de una discusión publica Osella se va de Newell’s.
“Vamos formar un equipo competitivo, protagonista”, por sus tres años de gobierno nos estamos jugando el descenso.
“”La situación económica no es tan grave”, (Silencio)
“Reforma integral del estadio para tener una capacidad de 60.000 personas”, ya están apareciendo los primeros brotes de los arboles que sacamos vista al palomar.
“En Newell´s no le debemos nada a nadie, tenemos todo resuelto. Estamos al día con las primas, los premios y los sueldos de los empleados del club y de los jugadores”, quejas de jugadores por falta de pagos, paros de empleados del club.
“Estoy más fuerte que nunca en mi función”, al tiempo apareció durmiendo la siesta en una reposera en el predio Griffa.
“Si no hubiera consenso, ya me hubiese ido”, y se fue nomas.
Esto es tan solo una muestra de los dichos y hechos que le hicieron mucho mal a nuestra institución, pero se ve que alguien le recordó que el año próximo son las elecciones y tal vez, tan solo tal vez quiera ocupar el sillón de Rivadavia leproso nuevamente.
En momentos que el actual presidente (honorifico) esta queriendo encaminar barco, que el mismo desvió el rumbo, la aparición de Bermudez solo contribuye a levantar la temperatura de la actual gestión y esta vez nuestra gente seguramente recobrara la memoria.
Newell’s es grande, pensemos en grande…
EL Beto…