“El poder tiende a corromper, el poder absoluto corrompe absolutamente.”
En el día de la fecha a presentado la renuncia el señor Juan José Concina al cargo de secretario del club Newell’s Old Boys.
Dicha dimisión no es causal de una enfermedad o problemas familiares, muy por el contrario es consecuencia de fuertes divergencias con el actual vice presidente (presidente en ejercicio) Cristian D´ Amico según dejo muy claro en la nota presentada ante los distintos medios.
Concina lejos esta de insinuar acciones de la gestión de D’ Amico con frases como “Liderazgo sumamente individual”, “Falta de apertura al dialogo con la oposición”, “Un club manejado con autoritarismo, individualismos al borde de la tiranía y sin un plan de crecimiento institucional y deportivo”.
También es cierto que Concina tardo mas de 4 años en darse cuenta de todos estos atributos del vice presidente, esto fue por la lentificación de los análisis neuronales de Concina o la trasformación despótica en los últimos tiempos de nuestro vice presidente.
Dicen que la verdad no es absoluta, ahora podremos escuchar lo que tiene que decir D´ Amico al respecto, solo podemos estar seguros que esto le hace muy mal a la familia de Newell’s, y como decía mi querida abuela (leprosa de ley), “La ropa sucia se lava en casa”, por lo visto era mucha la ropa como para lavarla solo en casa.
Newell’s es grande, sigamos pensando en grande…
EL Beto