El técnico de Newell’s no escondió su fastidio por el empate de su equipo ante Deportivo Riestra y dijo que el resultado lo deja “con sabor a poco” por haber estado en ventaja y por jugar con superioridad numérica durante casi 80 minutos
El empate frente a Riestra es un resultado difícil de explicar para Newell’s y su técnico Ricardo Lunari, quien después del partido en el Bajo Flores no ocultó su fastidio por dejar escapar la victoria en la última jugada. “Tuvimos el partido dos veces en la mano, es una lástima. Nos dolió a todos, fue tremendo”, expresó luego de su segunda presentación al frente de la Lepra.
“El equipo jugó mejor que contra Tigre, pero no pudimos concretar en la red las opciones que tuvimos. Por cómo se dio el partido, duele muchísimo”, deslizó el Cadi en la rueda de prensa que ofreció en el estadio Guillermo Laza, este viernes.
Lunari explicó que Newell’s tuvo “tres o cuatro ocasiones” para estirar la diferencia cuando el equipo estaba 2-0 arriba y, por eso, lamentó que Riestra haya logrado el empate en la primera mitad: “Tuvimos que empezar de cero en el entretiempo, traramos de rearmar el equipo y tuvo que salir Rodrigo (Fernández Cedrés) por una molestia”.
Fuente-rosario3