El ex futbolista leproso habló este jueves en el programa “Última Jugada”, de Radio Mitre Rosario (96.5), donde profundizó en su actualidad como técnico, las posibilidades de una vuelta al club rojinegro y los duelos ante El Canalla.
“Estamos hablando con un equipo de Segunda División de Qatar para ver si podemos incursionar allá, me encantaría ir”. En este sentido, relacionando el pasar económico con los gastos médicos que tuvo que afrontar tras sobrevivir a dos infartos cerebrales, Zamora expresó: “Uno pasó momentos difíciles, tuve que deshacerme de todo porque o era lo económico o la vida, tuve que vender hasta mi casa de Funes para solventar lo que me ha pasado”.
“Prácticamente estuve dos años sin caminar, tenía que pagar casi 20 dólares diarios para la recuperación y la gente de Jorge Wilstermann me la dio gratis, así que por eso estoy muy agradecido”, agregó El “Negro”.
En términos profesionales, el entrenador con vínculo leproso habló sobre sus ganas de volver a la institución rosarina como formador y señaló: “Yo siempre tengo en mi cabeza el regreso a Newell’s, soy hincha y fanático, pero me parece que no es el momento. Ojalá algún día lo pueda hacer”. En la misma línea, aclaró: “Dirigir me parece que no, porque a mí me gustaría estar en el club enseñando definición o la parte técnica”.
Por otro lado, el técnico no le escapó a opinar sobre los antecedentes desfavorables de La Lepra en clásicos ante El Canalla y consideró: “Yo estuve con Bielsa y jugar un clásico era jugarse la vida para él. Me parece que hoy pasa que Central nos saca un poquito de ventaja en ese sentido, por ahí se juegan la vida y nosotros jugamos el clásico como si fuera un partido más”.
Fuente-rosarionuestro