Acerca de su gol, narró: “Fue todo muy rápido, recién había empezado el partido. Le quedó la pelota a Alexis, me le muestro bien perfilado de zurda y esta vez me jugó a favor. Hice un lindo gol. Al ser un partido tan difícil, arrancar ganando no dio un alivio para tratar de ser nosotros los que propusiéramos. Aunque ellos tuvieron la pelota también, nosotros fuimos superiores”.
A Newell’s se le viene el desafío de mantener fuera del Coloso el porcentaje de efectividad: “En el partido contra Central fuimos superiores en varios momentos, pero ellos lo empataron rápido. Nos quedó la sensación de que vamos a poder ser más fuera de casa porque estamos con otra mentalidad. Ahora se viene un partido lindo contra Boca y mejor que eso no hay para dar el batacazo”.
Finalmente, aceptó que el plantel está muy bien en el aspecto físico: “Físicamente estamos muy bien, hicimos una buena pretemporada, pero es un combo porque desde que empezó Frank, nos quedamos todos los mediodías a comer en Bella Vista, tenemos una dieta y eso nos ayuda mucho“.