El Club Atlético Newell’s Old Boys selló este martes un convenio de sponsoreo con el Grupo Olio, que se convertirá en la empresa agroindustrial pionera en desembarcar en el fútbol argentino con un acuerdo de este tipo.
La marca de la compañía, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el agronegocio, estará presente en la indumentaria oficial del primer equipo: tendrá un lugar en el short durante lo que resta del 2020, y en la espalda de la camiseta el año siguiente, además de instalación de cartelería fija en las distintas sedes de la institución, visibilidad digital en los medios del club, activaciones conjuntas y una serie de acciones coordinadas a desarrollar en agenda durante los próximos 18 meses.
Ariel Olio, Director del Grupo Olio, se expresó muy contento tras sellar el vínculo con el club: “No podíamos dejar pasar la oportunidad de tener presencia en marketing y publicidad con una institución como Newell’s. Si todo surge como esperamos, seguramente decidamos posteriormente mantener la relación por los próximos años”. Con más de tres décadas de trabajo, el grupo está integrado por las empresas Los Reartes, DFC, Frigorifico Alberdi y Diaz&Forti, y cuenta con campos mixtos, puerto propio, planta frigorífica, operaciones de chashing y canales de comercialización en distintos puntos del mundo, siendo la única empresa de capitales nacionales que desarrolla desde la producción hasta la exportación, a góndolas en un total de 40 países.
La institución celebra este acuerdo que le permite sumar a Grupo Olio como un aliado estratégico para trabajar en conjunto con vistas al futuro. ¡Bienvenidos!
Fuente-CANOB