Los futbolistas, categorías 2005 y 2007, firmaron su vinculación con el club.
Altamirano selló su vínculo contractual con Newell’s hasta diciembre del 2027. A sus 4 años comenzó a jugar en Malvinas y a partir de entonces transitó todas las categorías hasta llegar a las juveniles, destacándose por su calidad y criterio a la hora de controlar el balón con su pie izquierdo. Consiguió debutar en la primera división el pasado 27 de septiembre en el empate 3-3 ante Deportivo Riestra.
“Estoy muy contento. Desde chico soñaba con esto y gracias al apoyo de mi familia y al trabajo se pudo dar. Ahora el objetivo es mantenerme en primera y poder sumar más minutos”, expresó el jugador, que formará parte del plantel de reserva que competirá por la semifinal de la Copa Proyección el jueves 5 de diciembre ante River.


El goleador del año
Por su parte, Joaquín Amadio culmina con la firma de su primer contrato (hasta diciembre 2026) un año muy especial en el que sobresalió como el máximo goleador de las divisiones juveniles del club. Categoría 2007 y jugador de la 6ta, finalizó este 2024 con 22 tantos (16 por juveniles de AFA, 2 por el torneo de Rosarina y 4 en el torneo internacional Sub 17 Canteras de América, disputado en el predio Griffa).
La Pantera, como lo apodan, es oriundo de Cañada de Gómez y tuvo un paso inicial por Sport Club Cañadense. Es zurdo y puede jugar de centrodelantero o como mediapunta. Actualmente, vive en la pensión del club y tiene como una de sus aspiraciones para el próximo año formar parte del plantel de reserva.



Fuente-CANOB