Un 2020 lleno de desgracias en todos los ordene de nuestras vidas, nadie salió indemne de un año para el olvido, y lógicamente también nos trastocaron nuestras ganas de vivir el futbol.
Demás es decir que nada se puede comparar con la perdida de un ser querido, la perdida de trabajo, el encierro, pero para los enamorados de Newell’s nos cortaron las ganas de alentar.
Desde nuestra adrenalina futbolística nos sacaron la orgásmica e imperdible previa, la primera estación de esta juntada hermosa que compartimos con la banda leprosa donde afinamos las gargantas para el concierto de cada partido.
Pasar por donde se cocina la previa de nuestra gente y engancharse en esa locura irrepetible y calentando motores para la gran fiesta rojinegra.
Y seguramente estamos todos en periodos de abstinencia donde el aliento es mi droga preferida dejándome fumado trasportándome al Coloso del Parque donde la fiesta me pasa factura a la alegría eterna.
Y por ultimo ver jugar a la lepra desde tu casa no es lo mismo, sin nuestra gente, sin nuestro aliento, sin nuestra fiesta, nos sacaron las ganas de ser felices, nos sacaron los olores del Coloso de fiesta.
Solo nos resta esperar y seguir alimentando esas ganas hermosas de volverte a ver, porque en la vida todo pasa y las cosas se acomodan al final…
¡FELIZ 2021!
EL Beto