El director deportivo rojinegro, Sebastián Peratta, brindó una entrevista para LT8 am830. Analizó sobre la actualidad del club Newells Old Boys.
Acerca de la situación en estos momentos de la institución, contó: “La pandemia nos agarró muy firmes, fuertes, por eso la normalidad que se avizora en el club. Pero la verdad es que viene siendo cuesta arriba todo”. Agregó: “Pudimos haber hecho algo en el mercado intermedio de enero pero la cuestión futbolística y la situación económica favorable del club permitió tomar la decisión de no vender”.
Amplió sobre sus sensaciones de la Lepra, opinó: “No siento que tengamos menos responsabilidad porque no va a haber descensos, nosotros sabemos que jugamos y tenemos que ganar, las obligaciones de Newells van a ser las mismas”.
“Es una alegría lo de Nacho Scocco es cierto, pero ya mañana se empieza de nuevo”, confesó con respecto al flamante refuerzo. “Lo de Lema no es fácil, queremos que siga, él y su representante lo saben. Hemos trabajado en buscar alguna alternativa en este tiempo, tendremos que tener paciencia”, recalcó.
Camila Colusso.