El flamante refuerzo de Newells Old Boys, Pablo Pérez, dió su primera conferencia de prensa esta tarde en el predio Jorge Griffa. Expresó sobre sus sensaciones al volver al club donde es hincha.
“Estoy a disposición para el fin de semana, eso va a depender del técnico – aclaró el mediocampista – Me siento muy bien, con buen aire, con buenas piernas”. Agregó que la negociación como todas siempre tiene un desgaste emocional pero por suerte llegó a buen fin: “Agradezco a Sebastián Peratta y a Cristian D’Amico que se estuvieron comunicando durante varios mercados de pases”.
Con respecto a su amor por los colores rojinegros, confesó: “El sentido de pertenencia es lo que tiene este club. Siempre queremos regresar a nuestra casa. Siempre tenemos en la mente que el jugador cuando se inicia acá tiene que volver, y eso hacemos todos”.
“Kudelka me tuvo en una época muy linda mía, que estaba aprendiendo a jugar al fútbol. Es una ventaja que me conozca y yo a él”, opinó del plantel actual de la Lepra. Añadió además que ve muy buena gente en este plantel. Lo hicieron sentir partícipe desde el primer momento que entró.
“Desde el momento en que me fui siempre pensé en volver. Sí influyó que Maxi y el Gato me llamen”, dijo Pérez. Amplió “Que jugadores como el Gato y Maxi te estén mandando constantemente mensajes en estos años aceleró mi regreso al club. Hay un sentido de pertenencia que no se vive en cualquier club, por eso todos los que salieron de acá quieren volver”. “Es importante todo. La familia. Mi esposa, mis hijas, mis hermanos, mis viejos, ellos tuvieron mucho que ver. Somos una familia muy leprosa, desde los 5 años que me llevan a la cancha”, reflexiono.
Por último, le dedicó unas palabras a los hinchas: “Al hincha le digo que vengo a poner todo de mí. El esfuerzo no lo voy a negociar nunca. Voy a hacer todo lo que está a mi alcance”.
Camila Colusso.