El jugador leproso, Pablo Pérez, fue protagonista de la nueva conferencia de prensa de Newells Old Boys. Comentó cómo sobrelleva la vuelta a los entrenamientos.
Su opinión sobre las últimas actuaciones de la Lepra, expresó: “Pasé todas las vacaciones preocupado y haciendo una autocrítica muy fuerte, porque nada nos duele más que ver a Newells en esta situación”. “Vinimos a darle una mano y no salió como esperábamos”, se lamentó PP8.
También dedicó un mensaje a los hinchas rojinegros: “De nuestra parte, les pedimos disculpas y les pedimos que nos apoyen como siempre lo hicieron”.
En referencia al técnico actual, Pablo opinó: “Cuando cambias mucho, cambian los sistemas y las ideas, así que se hace difícil, pero estamos predispuestos para lo que pida Gamboa”. “Quiere mucha presión, que estemos juntos y que ataquemos mucho”, detalló de los requisitos del DT.
Agregó que lo conoce, es un técnico muy motivador. “Es alguien que conoce muy bien el club. Lo conoce en detalle, es un histórico. Nos va a ayudar muchísimo. Está con muchas energías”, anticipó el futbolista.
Del director técnico anterior Germán Burgos, afirmó: “Personalmente me puso muy triste. Es una gran persona, se merecía una etapa mejor, lamentablemente no nos fue bien”.
Acerca del futuro del equipo de Newells, Pérez admitió: “Seguramente vamos a estar mejor que el semestre pasado, hay gente que estuvo lesionada y que se está reincorporando”. Amplió además: “Hay que romperse el lomo, no tengo dudas que lo vamos a sacar adelante”.
“Sobre lo político no voy a contentar nada porque no está a nuestro alcance. Hoy le toca estar a Cristian (D’Amico) y hace lo mejor que puede”, explicó el mediocampista de las futuras elecciones. Recalcó que el que venga hará lo mejor que pueda. “Nadie le desea el mal a Newells, ni el presidente anterior, ni éste, ni el que venga”, sentenció.
Por último declaró de la presión que siente por vestir los colores del parque: “Tengo más responsabilidad que en cualquier otro club, pasé por Boca y ahí tenía menos responsabilidades que acá”. “Estoy en el club que amo, con mi gente y me duele muchísimo que hayamos tenido un semestre malo”, concluyó.
Camila Colusso.