El mediocampista actual de Newells Old Boys, Pablo Pérez, habló a través del Diario “La Capital”. Expresó sus sensaciones al volver al club de sus amores.
“Me propuse todos los objetivos que tenemos por delante, sea el campeonato o la Copa Sudamericana”, manifestó el jugador. Agregó también: “No tengo dudas de que vamos a pelear la Sudamericana. Tenemos plantel, hay un gran grupo y convencimiento para ganar cosas”.
Sobre sus expectativas para el futuro leproso, explicó: “No tengo dudas que vamos a pelear la Copa Sudamericana. Quiero levantar otra copa con este club y a mí me gusta apuntarle a lo más difícil”. Pero Pérez recalcó: “Tengo la incertidumbre de cómo será volver a jugar después de la cuarentena. Me gustaría que cuando volvamos sea porque está todo normalizado en la cuestión sanitaria“.
Con respecto al posible regreso de Scocco al plantel rojinegro, manifestó: “Cuando yo estaba en Boca y él en River siempre en la previa de cada partido o cuando hablábamos nos decíamos que íbamos a volver juntos a Newells”. Destacó: “Bueno yo ya volví, ahora le falta a él”.
Amplió: “Obvio que quiero que venga porque es un gusto tenerlo a Nacho con la 32 en la camiseta de Newell’s. Gran amigo y persona”.
Por último confesó: “Volví para retirarme en Newells. Siempre tuve claro que me retiraba en Newells”.
Camila Colusso.