Una vez más “La hinchada más popular” puso en evidencia que no entiende de cercos. Volvió a demostrar su verdadera chispa con un acompañamiento nunca antes visto durante este lapso tan desolador en el cual el mundo atraviesa. ¡El hincha se movilizó en apoyo al equipo en la 2da fecha de local!
La pandemia le quitó sabor al Coloso, el mismo que siempre se mantiene lleno y con la magia de sus locuras. Con lo cual, el hincha eligió convocarse para volver a mostrar su fidelidad, aunque hay que reconocer que mucha gente se aglomeró demasiado y eso lo empañó. Pero, rescatando lo bueno e inmenso de esto, y a la gente que utilizó sus respectivos recaudos, sin dudas que fue un verdadero motivo de éxtasis y alegría.
La cantidad de motos, autos y chatas que se fueron agrupando para salir de caravana algunos desde muy lejos, simplemente para armar un ritual inigualable que aturdía y le daba un espectáculo a la ciudad; fue espeluznante. El hormiguero estaba entre “Bella vista” y el “Palomar” y sus hormigas aparecían desde los cuatro puntos cardenales.
Hubo pirotecnia, banderas y muchas gargantas refusilando para apoyar al plantel y volver a degustar un nuevo récord de gente justamente en un momento calamitoso y difícil para todos.
Es el único club que se movilizó de tal manera. Desde el punto de vista de la planificación de la caravana y de la convocatoria que posiblemente quintuplicó al resto.
Dejó sus rastros tan empoderados que el mundo entero se sigue preguntando qué le pasa a esta hinchada. Y, lo que sucede es que no puede vivir sin condecorar y tener en sus entrañas el paladar del festín. ¡Está de la cabeza, la Lepra!
Imanol Gallego Fosco