A 5 días del cierre del libro de pases en Argentina, Newell’s sigue sin haber cerrado el plantel. A la posibilidad de nuevas incorporaciones se le suman negociaciones para que jugadores dejen el Parque Independencia.
Desde finales de la semana pasada, aún sin la confirmación de Rubén Capria como asesor deportivo, se rumorea de una posible salida de Juan Ignacio Ramirez y ahora se sumó la chance de que Ian Glavinovich y Ángelo Martino emigren.
Por el zaguero, Vasco Da Gama realizó dos ofertas para contratarlo a préstamo con una opción de compra. Si bien en un primer momento fue rechazado por la dirigencia leprosa, las ganas de salir del juvenil pueden hacer que las negociaciones lleguen a buen puerto. Newell’s pretende dinero por la cesión y una cláusula de venta de un porcentaje del pase por al menos 3 millones de dólares.
El rafaelino, por su parte, tiene las valijas hechas desde el arranque de la pretemporada pero la expulsión en el clásico rompió definitivamente la relación con el hincha y dificultaría su continuidad que parecía un hecho. Racing está interesado mediante un préstamo con obligación de compra dentro de 6 meses aunque en el Parque advierten que el CSKA de Moscú estaría por hacer una oferta para quedarse con la ficha del lateral izquierdo.
Con el actual plantel, Sebastián Méndez confirmó en conferencia de prensa que irán por caras nuevas pero la posible salida de uno o más de estos jugadores obligará a buscar más alternativas. El delantero es el que tiene menos chances de emigrar debido a la dificultad de conseguir un reemplazo mientras que con los otros dos dependerá de llegar a un acuerdo económico con el club de destino.
Fuente-rosarioplus