Los débiles no luchan. Los más fuertes quizás luchen una hora. Los que aún son más fuertes, luchan unos años. Pero los más fuertes de todos, luchan toda su vida, éstos son los indispensables. Bertolt Brecht (1898-1956) Dramaturgo y poeta alemán.
Que no sean los pusilánimes de siempre los que desean impedir que sigas la senda de tus sueños, que los incapaces no te corten ese hilo invisible que te ata al amor de toda tu gente rojinegra, que la visibilidad de los inútiles no te obliguen a bajar los brazos en tu lucha de años para lograr un Newell’s mas grande, que los oportunistas miserables no quieran interponerse entre vos y tu gente, es ese amor que no sabe de renunciamientos pero sabe de escarmientos merecidos.
Último ídolo de Newell’s que todavía, todavía nos ilusiona al saber que se puede jugar por una camiseta, que se da el alma por estos colores, que transpirar el trapo con orgullo, que se puede embeber de humillaciones por el bien de nuestra institución, por lograr el respeto, el amor y la ilusión de todo el pueblo leproso, los que queremos al hincha jugador.
Sos el dueño de tus sueños, de tus tiempos, de poder determinar la puesta en escena de tu último acto, lo único que te pedimos es que sea a teatro lleno, donde los aplausos y las lagrimas se entrelacen para que juntos podamos gritar, “GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…”
EL Beto