El delantero leproso, Djorkaeff Reasco, fue protagonista de una nueva conferencia y expresó sus ganas de formar parte en el club rosarino.
De sus expectativas de cara al torneo, comentó: “Yo estoy listo. A mí me gusta ganarme el puesto en los entrenamientos, esa es la forma de ir mejorando”. Agregó que recién tiene dos semanas aquí “y tengo que ir conociéndome con mis compañeros, pero estoy siempre dispuesto a lo que el profe decida”, explicó además.
Acerca de su forma de juego, Reasco detalló: “Mi posición es 9 y el profe me está usando en esa posición. Contra River lastimosamente por la lesión de los compañeros me tocó hacer la banda, pero estoy siempre dispuesto para lo que necesite el equipo”.
Añadió que es de esos jugadores que si tiene que marcar una diagonal o tirarse un poco a la banda lo hace. “Me gusta estar dentro del área. Creo que de a poco me voy adaptando a lo que el profe me pide y tengo que adaptarme a muchos movimientos del fútbol argentino, pero de a poco lo voy haciendo”, contó más de cómo se maneja dentro de la cancha.
Su opinión de los hinchas rojinegros, manifestó: “El estadio era una locura y la verdad que me encantó”. Su papá, Néicer Reasco Yan, pasó por la institución del Parque; “Me había comentado que la gente era muy apasionada, pero una cosa es que te lo digan y otra cosa es verlo ahí”.
Amplió: “Me contó prácticamente todo, cómo vive el fútbol la gente acá en Rosario, que es impresionante, y es muy bonito como tratan al jugador. Por la calle te saludan y uno en la cancha intenta representar a cada uno de los hinchas que están en las gradas”.
Para finalizar anticipó cuáles son sus objetivos: “La expectativa es muy alta, hay un grupo espectacular y en lo personal espero más que nada sumar minutos y poder ayudar al equipo”.
Camila Colusso.