Uno de los goleadores históricos rojinegros, Maxi Rodríguez, brindó una conferencia de prensa sobre su carrera futbolística.
“Todo lo que pasó tiene q ver para que haya seguido, lo primordial fue dejar al equipo en primera. Con la pandemia, no saber cuando se vuelve a jugar y esto de la Copa Sudamericana fue una motivación más, una nueva experiencia con esta camiseta”, contó la “Fiera”. Confesó:”Yo solamente quería dejar a Newells en primera, después analizaba si seguía o no. Después de tanto esfuerzo que hicimos física y mentalmente, quiero disfrutar una Copa Internacional. Fue cuestión de segundos renovar el contrato”.
Acerca de la renovación del contrato, manifestó: “No me esperaba a esta edad estar jugando, cada vez hay más presiones. Cerrar con un título sería muy lindo y nos vamos a preparar de la mejor manera, vamos a ver cómo estamos preparados en el plano internacional”.
De la vuelta de Pérez al club rosarino, expresó: “Lo moleste mucho a Pablo Pérez para que venga y lo convencimos. Ahora estamos haciendo mucha fuerza para que vuelva Nacho, sabemos lo que significa para el club y lo vamos a estar esperando, la decisión final la tiene él”.
“Las inferiores son muy importantes, se están empezando a encaminar, el trabajo que están haciendo Borrelli y Griffa es muy bueno”, explicó de los jóvenes de la institución rosarina.
Por último con respecto a su presente en el fútbol, destacó: “El día que no tenga más ganas de jugar al fútbol voy a decir basta. Hoy sigo disfrutando de levantarme temprano, estoy extrañando tomar mates con los compañeros, llegar a Bella Vista y todo eso”.
Camila Colusso.