El capitán leproso, Maxi Rodríguez, fue invitado a la trasmisión del Instagram del periodista Juan Pablo Varsky. Opinó y reconoció su amor por club rosarino.
“En ese momento me costó muchísimo irme. Yo pensé que ya me iba quedar definitivo en el club, pero bueno, por ciertos motivos con la dirigencia me tuve que ir”, confesó el 11 rojinegro.
Sobre su vuelta al parque, manifestó: “Cuando vos tratás que las cosas vayan por un camino porque es así, y ellos decían otras, es difícil lidiar con eso. Decidí dar un paso al costado, pero les dejé bien en claro que al club iba volver”. Agregó además: “Incluso cuando estaba en Peñarol miraba los partidos de Newells, vivía pensando en volver. Al año y medio le digo a mi mujer ‘nos volvemos a Rosario’, una noche lo llamó al presidente y le digo, voy a volver”.
Por último acerca de la posibilidad de Scocco a Newells Old Boys, explicó: “Lo de Nacho es mucho más factible. Trato de no ser tan pesado, de mandarle mensajes todos los días. A lo mejor cada 2, 3 días le cae una fotito mía ja. El ya conoce muy bien el club, así que es decisión de él. Sabe que ésta es su casa”.
Camila Colusso.
https://youtu.be/mdq98ggJ52w