El 11 leproso, Maxi Rodríguez, conversó con el periodista Juan Pablo Varsky. Opinó acerca de su presente futbolístico en Newells.
“El sentimiento y el cariño que tenemos con el hincha de Newells es magnífico”, confesó. Amplió de su punto de vista al club: “En lo institucional, cuando me consultan trato de dar mi opinión de manera objetiva, conozco lo que es el ambiente del club desde hace mucho tiempo”.
De la situación económica que padecieron los empleados de la institución, la Fiera manifestó: “Cuando le plantee a los compañeros todos dieron el OK, lo mismo el cuerpo técnico. Enseguida lo entendieron y después se lo comuniqué al presidente. Queríamos que los empleados estén al día y cobren el 100%”. “Uno siempre da el punto de vista que es lo conveniente para la institución. Hablamos mucho con los dirigentes y el entrenador, venimos llevando un año muy bueno. Cuando hay mucho diálogo y todos tenemos la misma línea de ir hacia allá, es mucho más fácil”, agregó.
Con respecto a los goles que más disfrutó, el delantero expresó: “El gol a Central lo pongo en el número 1 por la locura que yo tengo o el fanatismo por Newells. Nunca pensé que iba sentir algo igual después del penal a Holanda o el gol a México”.
“No me veo de presidente ni DT. Me interesa las divisiones inferiores, sobre todo el crecimiento de los chicos. La parte del manager también, las relaciones internacionales, empezar a hacer un club mas amplio con otra cabeza, seguir creciendo constantemente”, finalizó de sus posibles objetivos tras retirarse de las canchas.
Camila Colusso.