El jugador actual de Newells Old Boys, Maxi Rodríguez, conversó con el programa televisivo “90 Minutos” por FOX Sports.
“Lo que más me llena el alma a mí es estar jugando en el Coloso Marcelo Bielsa. Jugar con la camiseta de Newells y la Selección es algo incomparable”, opinó sobre el porqué no intento jugar en Boca y River.
Acerca de su futuro después de retirarse como jugador, manifestó: “Me veo el perfil de mánager o director deportivo. No me imagino siendo presidente ni director técnico”. Pero recalcó que hoy tiene la cabeza puesta es seguir jugando todavía, y disfrutarlo. “Tengo tiempo para pensar que quiero seguir haciendo, también me gusta mucho la formación de los futbolistas de las divisiones inferiores”, amplió.
Con respecto a la decisión de revocación de su contrato, la Fiera explicó: “Mi carrera se va a terminar acá, lo que tenía en la cabeza era dejarlo a Newells en primera división esta temporada. Pensé de dejar los botines a fin de este año pero con todo esto y además tengo ganas de seguir, decidí jugar un tiempo más”.
Por último de la posible vuelta de Scocco a la institución rosarino, expresó: “Ojalá que pueda llegar a venir con nosotros. Nosotros acá lo necesitamos y queremos que venga. No solo yo sino también el hincha, el técnico”. Declaró que es una decisión de él, sabe del interés que tenemos por él. “La última palabra la va a tener él”, cerró.
Camila Colusso.