El capitán rojinegro, Maxi Rodríguez, fue protagonista de la entrevista del programa televisivo “Sportia”. Contó cómo sobrelleva los entrenamientos con los protocolos correspondientes y sus objetivos.
“En el momento de ir a Peñarol, tomé la decisión conveniente. Volví con muchas ganas. El conflicto con los dirigentes genera desgaste”, expresó sus sensaciones que atravesó.
Recalcó la “Fiera”: “De las decisiones que tomo nunca me arrepiento, pueden salir bien o mal. Estaba muy convencido que tenía que volver de Europa para ayudar al club por amor a la camiseta y a los colores”.
“Acá no se vuelve a hacer dinero. El hincha tiene que valorar esas cosas más allá de que se den los resultados”, confesó.
Con respecto a la actualidad del fútbol en Argentina, contó: “Nosotros tenemos que respetar las decisiones que se tomen. Extrañabamos volver a entrenar”. Agregó: “Sea como sea el formato del torneo que nos pongan, tenemos que salir a ganar”.
Acerca de sus proyectos a futuro, el delantero comentó: “Pensaba jugar hasta los 34, 35 años. Pienso en los plazos cada 6 meses. Disfruto de cada entrenamiento y del grupo”.
Camila Colusso.