El delantero de Newells Old Boys, Maximiliano Rodríguez, brindó este lunes una nueva conferencia de prensa. Manifestó sus sensaciones a horas del debut de la Lepra en Copa Sudamericana.
Sobre las dos últimas victorias, comentó: “No habíamos empezado como todos queríamos”. Admitió: “El triunfo de Lanús nos vino muy bien, hay que seguir agarrando confianza. Una victoria llama a la otra, empieza la copa y es un lindo desafío”.
Añadió: “Tenemos gente que va muy bien en el juego aéreo y hay que aprovecharlo”. Detalló el delantero: “Hoy me toca más sacrificio, nos adaptamos. Estoy acostumbrado a jugar en cualquier posición”.
Acerca de su opinión hacia el técnico rojinegro, expresó: “Burgos es muy exigente, no deja librado nada al azar. Recalcó: “Nos exige mucho, entrenamientos diferentes a lo que estábamos acostumbrados, estamos bien con él ahora también desde los resultados, pero hay mucho por corregir”.
“Volver a jugar una copa internacional es muy lindo, es una cancha complicada, difícil”, explicó de la vuelta de Newells a la competencia de la Conmebol. Agregó que tienen que depender de ellos. “Nos vamos a ir soltando cada vez más, hay que plasmarlo cada vez que juguemos”, confesó el capitán.
Maxi, ratificó: “Voy disfrutando partido a partido, no se que haré si hacemos una buena copa. No tengo la cabeza como para pensar qué sucederá en un mes y medio, sería lindo que sigamos avanzando. “Mi carrera pasa en acompañar a los chicos y apoyarlos en todos los sentidos”, desarrolló.
En relación al rival de este martes, Atlético Goianiense, contó: “Es un grupo muy parejo, dependemos de nosotros. Hay que ir partido a partido, pero es importante ganar afuera, y seguir por la vía de los triunfos”.
“Sería muy feliz volviendo a la Argentina con una victoria”, confesó la “Fiera”. Pero lamentó la falta de público,”extrañamos mucho a la gente, sobre todo en los partidos de Sudamericana, hay que apoyar a los chicos, lo están haciendo de la mejor manera”.
En referencia a los más jóvenes del plantel, dijo: “A mi me encanta que pasen estas cosas, somos un club que se nutre de inferiores, a los chicos hay que darles la oportunidad. Remarcó Rodríguez: “Se tienen que equivocar y ahí estaremos nosotros, no hay que volcarle la presión a ellos, tienen que disfrutar”.
Camila Colusso.