El técnico de Newell’s Old Boys, Javier Sanguinetti, brindó una nueva conferencia de prensa luego de la victoria ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
Acerca del encuentro de este domingo, “Achu” manifestó: “Los clásicos son para regalárselos a la gente. Jugaron como hinchas”. No tengo más que palabras de agradecimiento para con ellos”, confesó el técnico con orgullo.
Recalcó además: “Cuando vinimos, dijimos que queríamos ser competitivos. Lo importante es lo que viene, tenemos 7 finales. No tenemos que creernos más de lo que somos”. Explicó que ganar el clásico es un espaldarazo pero lo importante es seguir en esta senda. “Hay que crecer como grupo y como club”, dijo Sanguinetti.
Su opinión sobre la actuación del equipo rojinegro, comentó: “Las situaciones de gol que sufrimos fueron por desconcentraciones. Y nosotros cada vez que llegamos lo hacíamos con asociaciones. Después, los detalles hacen la diferencia”.
Amplió: “Este clásico es completamente diferente. Me sorprendió mucho. Estando afuera de la ciudad no pensé que era para tanto, pero es impresionante”.
Camila Colusso.