El técnico leproso, Javier Sanguinetti, brindó una nueva conferencia de prensa luego de la derrota ante Argentinos en la tarde de este martes.
“Al margen de que Argentinos fue superior, los goles terminaron por acciones desafortunadas nuestras”, fueron las primeras palabras del DT. Además agregó: “Siempre llegamos tarde y le permitimos al rival llegar con superioridad numérica”.
“Cuando llegás tarde y no recuperás rápido, terminás defendiendo cerca de tu área y eso es lo que nos pasó”, fundamentó acerca de la actuación de su equipo rosarino.
Recalcó que no pudieron tener la fluidez del partido anterior, ni esa intensidad. “Tampoco pudimos encontrar nunca al rival abierto y cuando lo hicimos llegamos a situación de gol, pero en líneas generales no fue bueno lo hecho”, explicó Sanguinetti.
Del presente de la Lepra, expresó: “Ni después del partido con Defensa éramos unos fenómenos ni ahora somos espantosos, hay que mantener la cordura y saber que esto es un proceso largo”.
Por último anticipó del próximo partido ante River: “Trataremos de corregir los errores que cometimos y no cometerlos ante un rival de muchísima jerarquía como el del próximo domingo”.
Camila Colusso.