El actual jugador de All Boys, Brian Sarmiento, protagonizó el programa televisivo “Líbero”. Contesto las preguntas acerca de su pasado en Newells Old Boys.
“Me empezaron a llamar de boliches para que cante el tema y me pagaban una fortuna de plata. Le dije a mi hermano ‘armá una gira por la zona y vemos qué onda’. Me armó como cinco boliches y me dijo ‘nunca en mi vida tuve tanta plata en el bolsillo”, expresó acerca de su vida personal. Agregó: “Eran boliches que cuando yo iba entrenar no me dejaban entrar”.
Con respecto a su comienzo en el fútbol, contó: “Me compré cuatro plasmas. Vivía en un hotel, me fui a un shopping y me compré cuatro plasmas. Los tenía en la habitación del hotel y los miraba. Tenía el televisor del hotel y los cuatro plasmas en las cajas; sólo los miraba”. “De chico me decían tierra porque no me bañaba muy seguido y tenía todos los tobillos llenos de tierra”, confesó sobre su niñez.
En su faceta de hincha leproso, dijo: “Me subía al tejido para colgar los trapos. Paraba con la barra porque mi hermano paraba con ellos”.
“Yo en Rosario no podía salir. Una vez salí a comer con mis amigos y once de la noche se me acerca el encargado y me dice ‘¿No tendrías que irte a dormir, así ayudas al club?'”, manifestó el delantero. Recalcó que en Newells le prohibieron la entrada. Exclamó: “El club me debe 6 meses de sueldo, el préstamo y no tenía RT contratada cuando estaba lesionado. Tengo un juicio con Newells y lo voy a ganar. Le mando un beso a D’Amico”.
“Extraño mucho ir a la cancha, me pongo mal porque recibo mensajes que no vuelva más al parque”, cerró.
Brian Sarmiento pasó por @LiberoTyC VS junto a @MatiPelliccioni y contó el mal momento que le tocó atravesar en Newell´s. pic.twitter.com/BimtdhYhS6
— TyC Sports (@TyCSports) March 5, 2020
Camila Colusso.