El delantero de Newells Old Boys, Ignacio Scocco, explicó cómo sobrelleva la recuperación de la fractura de su clavícula izquierda. A través del programa de radio “Zapping Sports”.
El futbolista detalló de su lesión: “Era importante evitar la operación”. “La primera semana fue la más complicada por los dolores”, expresó.
“Tengo que apuntar a mediados de enero porque necesito volver a tener roce físico con el hombro”, amplió el 32 de la Lepra.
Con respecto al desafortunado hecho ante Boca, recordó: “La veo y pienso que no puede ser que me haya lesionado en una jugada tan boluda, no hice tiempo ni de sacar el brazo”.
Agregó además: “Me dio mucha bronca porque ese era el partido que teníamos que ganar para clasificar”. Admitió insatisfecho Nacho: “Tener que salir a los 4 minutos me dio una impotencia terrible”.
Acerca de los objetivos próximos para el club, comentó: “Es muy importante que volvamos al plano internacional”. “La verdad es que hoy la Libertadores está dos escalones por encima de la Sudamericana”, ratificó Scocco.
“Pensé que nos iba a costar menos este torneo”, confesó. Añadió que “los mejores equipos son los que mantienen la regularidad, no podemos tener dos partidos buenos y dos malos y repetir eso todo el tiempo”.
Por último manifestó una intimidad del capitán del equipo leproso: “Maxi me prometió que va a jugar seis meses conmigo en Hugues”.
Camila Colusso.