Uno de los referentes de la Lepra, Ignacio Scocco, estuvo en comunicación con el programa deportivo “Zapping Sport” expresó su enojo por las decisiones arbitrales en el partido ante Rosario Central.
“La verdad que me voy caliente porque uno trata de hacer las cosas bien y parece que el que hace las cosas bien, sale perjudicado”, expresó disconforme con la actuación de Andrés Merlos. Añadió: “Tratamos de no hablar del árbitro, tratamos de dejarlo tranquilo, de no comprometerlo, de no calentar las cosas, y realmente yo en lo personal siento que fuimos perjudicados”.
De la jugada y posible penal del defensor canalla hacia él en el primer tiempo, opinó: “No me lo cobra podría haber cambiado el sentido del partido. Pero no es solo de este partido, nos viene pasando seguido”.
Confesó Nacho además: “Yo siempre trato de no hablar de los árbitros, pero tendré que cambiar mi forma de pensar y de ser porque a los que hablan les está yendo bien”.
Acerca de cómo noto al equipo en esta ocasión, Scocco expresó: “Somos conscientes de que hay que mejorar; si bien sabemos que los clásicos son partidos aparte, se hace difícil poder jugarlos bien”. “Creo que nos vamos conscientes de que tenemos que mejorar para entrar en la pelea”, cerró.
Camila Colusso.