“No puedo decir que voy a volver a Newell’s pero me encantaría y siempre lo dije: ojalá pueda ser así, que pueda jugar en Newell’s, que es lo que soñé de chiquito”. Lionel Messi
Hoy se anidan en mis neuronas los asintomáticos pensamientos de saber que elegirás algún equipo grande de Europa para continuar regalando las pinceladas de calidad en otro verde lienzo, pero los descarados sentimientos abrazan tu corazón para ayudarte a cumplir tu sueño, regresar a tu casa, jugar en el Marcelo Bielsa, el jugar con la rojinegra.
El amor se aleja presuroso de de cualquier razonamiento psíquico o entrelazado con la razón, no se compra, no se elige, no se fabrica, tan solo se siente, nace en el corazón y a partir de su origen se apodera de de tu ser, como el amor que junto a Lionel “sentimos” por Newell’s.
Una cosa es querer y otra es poder, sabemos que la situación del país, la decisión de una familia, todo eso no ayuda a que tu sueño se cumpla Lio pero no altera en lo mas mínimo la esencia de tu ADN y mantiene intacta el mojón que guía nuestra esperanza para que algún día regreses a tu casa.
Newell’s es una institución que siempre a tenido que sacrificare para manifestar satisfactoriamente sus logros, desde la era Lopez, pasando por nefastas CD, problemas con AFA, agremiados, o sea todo nos a costado mucho, pero es la grandeza de su gente que ha podido superar estos escollos, por lo que para Lionel regresar a Newell’s no es un sueño imposible, tanto así como plasmar en realidad nuestra ilusión por tu regreso.
Tu sentido de pertenencia es la marca en el orillo de todo buen leproso, cosa que nos reconoce en el resto del mundo, y estamos seguro que por lo menos intentaras abrazar tu infancia, recorrer en los caminos de tu corazón esas tardes en Malvinas, gritar con el alma lo que sentís por Newell’s, y sabrás que estas con tu gente, con los que te quieren de verdad, los que comparten tu pasión y para que entiendas que “Ser los mejores es lo que nos diferencia del resto”…
EL Beto