
Y continuó analizando el mal presente rojinegro: “Tuvimos demasiados inconvenientes, sufrimos muchos imponderables, lesiones y expulsiones, es complejo para nosotros. Hay que aceptar que estábamos contentos y felices en la buena y ahora hay que dar la cara en este momento”.
En cuanto al partido ante el Tomba destacó: “Veníamos haciendo un partido importante. Logramos revertir la desventaja, el trámite estaba parejo y viene la expulsión de Guille (Balzi), que nos termina condicionando. Desde allí el esfuerzo fue mayor, hubo cansancio y tuvimos enfrente a un buen rival, nos termina ganando”.
El DT continuó: “En la semana hay que recuperar a los jugadores. Pablo Pérez llegó a la quinta amarilla. Se nos vienen partidos seguidos. Primero Vélez y luego la Copa Argentina (Talleres). Hay que tomar la mejor decisión para afrontar la seguidilla”.
Y sobre sumar un refuerzo manifestó: “Buscamos pero no logramos traer a jugadores que nos pueden dar un salto de calidad”. Todavía hay tiempo para hacerlo.
Fuente-ovacion01