El DT de Newell’s Gabriel Heinze analizó la derrota leprosa ante Belgrano. “Se los dije a los jugadores que estuvieron muy bien porque si pierdo me gusta perder de esta manera, dejaron todo, tuvimos situaciones, no analizo partidos por el resultado”, expresó fiel a su estilo el DT leproso.
“El partido fue muy disputado, queríamos ser mucho más profundos, el posicionamiento fue bueno pero no teníamos el control del juego, era un partido muy directo. El cambio táctico en el segundo tiempo (sacó un defensor) nos permitió más volumen de juego y generar situaciones”, expresó el Gringo ni bien culminó el cotejo con el pirata.
Y siguió: “El posicionamiento era distinto, cambiamos en el complemento y nos sentimos mejor. El primer tiempo fue una cosa y el segundo otra. Lo que yo descontaba era que nos hagan un gol teniendo tres centrales. Después tuvimos ocasiones y no la fortuna de poder convertir. Hay que seguir”.
En cuanto a la seguidilla de partidos, el entrenador leproso manifestó que “un día para nosotros es mucho, hay chicos que no están acostumbrados a jugar cada tres días y se vio hoy que corren y entregan todo. Por eso nadie le puede decir nada a este grupo que entrega todo y más poniendo al rival incómodo”.
Por último, en cuanto al cupo de extranjeros, ya que sólo cinco pueden firmar planilla, el Gringo Heinze indicó que “en el cupo hay una regla que debo cumplir es Méndez o Reasco porque los otros entraron al inicio, yo no analizo las cosas después sino antes y tomé esa decisión. Las reglas son para cumplir”. El DT leproso se fue conforme de Córdoba.
Fuente-ovación03